El Karma del #CommunityManager [ INFOGRAFÍA ]

¿Qué Community Manager no le han dicho o se ha sentido de esta forma?

El trabajo de un profesional de las redes sociales ha dejado de ser “tan solo programar un mensaje en twitter o facebook”, o publicar una que otra foto en instagram. Ha pasado ha ser un planificador exhaustivo de los mensajes e imágenes que se publican en las redes de una marca, empresa o persona, ya que cada palabra debe ser pensada con la mayor cautela debido a que un comentario mal interpretado puede generar un caos en la reputación online de dicha marca.

Como consecuencia, estas son algunas de las cosas con las que un Community Manager debe lidiar para mantenerse atento y activo. Disfruten de esta excelente Infografía cortesia de SocialTrending.

inforgafia_karma_community_manager

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s