Las Palabras clave en Redes Sociales

Una palabra clave es aquella que nos resume el concepto de un tema más grande, y en las redes sociales no es la excepción. Son palabras que representan el propósito de estar en las redes sociales y que nos guían en el desempeño que debe tener nuestra empresa o marca personal, claro esta, cada una adaptada a las necesidades de su público pero enfocada en estas 4 Palabras que presento a continuación.

MOTIVAR: Antes de ser usuarios somos seres humanos, y necesitamos siempre de una frase o un estímulo para crecer cada día en lo personal y lo profesional, por ello siempre es importante darle un espacio de motivación semanal al público, de esta forma se genera una conexión más emocional con los consumidores.

INFORMAR: En la actualidad la información esta en todos lados y cada día los usuarios demandan que la noticia llegue a ellos “recien salida del horno”, para así no perderse ni un solo segundo de lo que acontece a nivel mundial.

INTERACTUAR: Las interacciones en redes sociales son un indicativo de que tan eficaz es el mensaje que intentas comunicar, un Retweet, un Repost, un Me Gusta, o un simple comentario, significa que los usuarios están pendientes de que publicas, y por eso siempre es importante retribuirles su fidelidad con una imagen, comentario, post, mención, o un simple agradecimiento. “Activa a tus fans, no solo los colecciones como cartas de baseball.” -Jay Baer

COMPARTIR: Las redes se han convertido en un espacio para compartir todo tipo de material, desde artículos o imágenes propias hasta trabajos de colegas o amigos, de esta manera amplias tu rango de seguidores y contribuyes al posicionamiento de tu colega o amigo, la colaboración en las redes sociales es una modalidad que beneficia cada vez a más usuarios.

Esperando les sea de provecho este post. Por un mundo con más #SocialMedia y menos balas.

PALABRAS CLAVE EN REDES SOCIALES (1)

Anuncios

2 comentarios en “Las Palabras clave en Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s