La Poesía como herramienta del Marketing y la Publicidad

La rima sin duda ha sido parte fundamental en la creación de slogans y comerciales cantados conocidos como “jingles” en la industria de la publicidad. La poesía en un punto de vista muy personal, es la herramienta más poderosa que poseen los creativos para generar contenido que conecte fácilmente con las emociones de las personas, ya que permite expresar de forma clara y concisa un concepto sobre una marca, empresa o persona.

No necesitamos ser literatos ni poetas renombrados para escribir una rima, quizás nos lleve más tiempo pero ya bien dicen, “sin pausa pero sin prisa”, ya que al igual que un enamorado al escribir una carta a su chica, nuestro objetivo es conquistar el subconsciente de nuestros usuarios  y también su corazón

Intenta siempre colocarle un toque de poesía a tus escritos, atrévete a conquistar a tu público, porque solo así los convertirás en tus fans.

¿Te ha gustado el tema? Comenta y deja tu opinión, es importante para seguir creciendo.

“Por un mundo con más social media y menos balas”

@DobleCCalderon

Untitled Banner (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s