Directivos y Marca Personal Online #socialmedia #marketing

TICs y Formación

Cuando el otro día recibí un mensaje privado en mi buzón de Linkedin de un directivo de una multinacional francesa con presencia en 92 países, sobre si les podía enviar una propuesta técnica y presupuesto para una acción determinada destinada a algunos trabajadores de la misma, me quedé gratamente sorprendido por varios aspectos.

Lo primero que me sorprendió fue que el contacto lo estableciera el directivo a través de una red social y no un técnico de la empresa. En las empresas españolas, esto no es una práctica habitual, es más, la gran mayoría de los directivos ni tan siquiera tienen una presencia en redes o la tienen con un perfil excesivamente bajo. En general todavía no han incorporado la presencia digital dentro de sus quehaceres diarios para tareas como información, aprendizaje, búsqueda de talento, establecimiento/mantenimiento de nuevos contactos de interés o potenciación de la imagen de marca de su…

Ver la entrada original 300 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s