Cómo reaccionar en las redes sociales ante un troll

Reacciones ante los trolls! Buena información

Apasionada de las Redes Sociales

Según la Wikipedia troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad online con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores. Hay diferentes clases de trolls y es importante saber cuál es la mejor forma de tratarlos en cada caso, dependiendo del tamaño de la empresa. La forma en la que contestas a un troll puede afectar a tu marca u reputación. Por eso a continuación cuento algunas tácticas.

Cómo reaccionar en Social Media ante un troll

Lo primero que tienes que hacer es analizar si se trata de un troll o de alguien descontento con un servicio ofrecido o producto de la marca. En el segundo caso lo más probable será que se calle en el momento en el que le ofrezcamos una solución y por supuesto nuestras disculpas.

Es importante que conozcas bien a tus seguidores y tu mercado. Si has…

Ver la entrada original 443 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s