La voz de una marca en redes sociales. #SocialMedia #VoiceOver

Quiero compartirles una nueva filosofía que me gusta llamar El VoiceOver en las redes sociales.

Al igual que un locutor le da vida a una marca y le acompaña a través de los tiempos para crear una “identidad auditiva”, para lograr que sea recordada con facilidad, y que usualmente era utilizada en los medios tradicionales como radio y televisión, también es aplicable a las redes sociales, ya que la comunicación en los perfiles corporativos de las empresas deben mantener un estilo propio tanto en la redacción como en la utilización y creación de imágenes para que el seguidor identifique fácilmente y así acceda a tu contenido o lo comparta de forma automática, a su vez debería utilizarse en los perfiles profesionales de cada usuario.

Recuerda que estamos en las redes sociales para interactuar y crear contenido de calidad, y así darle valor al aprendizaje y las relaciones con nuestros seguidores.

VoicerOverRedesSociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s